Camisón lactancia y primera puesta

El día en el que tu bebé llega al mundo se queda grabado en tu memoria por siempre. Después de 9 meses, estáis piel con piel. Besas su frente, inspeccionas cada dedo de su mano, observas cómo respira lentamente… Para un día tan especial como es ese, hemos creado un camisón de lactancia que te ofrezca la comodidad que necesitas.

Nuestro camisón de lactancia está confeccionado con un tejido de piqué elegido especialmente para ese día tan único, compuesto de algodón 100% para cuidarte a ti y a tu bebé durante esos primeros días cuando la piel es tan delicada. Cuidamos hasta el último detalle para que sea cómodo, delicado y perfectamente compatible con la lactancia materna si es tu caso.

Este camisón de lactancia es la prenda ideal para llevar al hospital y que se puede combinar con la primera puesta personalizada para tu bebé. Lo puedes elegir tanto en azul como en rosa.

Queremos estar a tu lado en momentos únicos que quedarán para siempre en tu corazón.

¡Bienvenid@ al mundo!

Este pijama está pensando para toda la familia, para soñar todos juntos y combinados (hombre, mujer, niña, niño y bebé).

Para dormir fresquitos y tener un buen descanso, el pijama se compone de pantalón corto y parte de arriba de manga corta, bien camisa abotonada (mujer, niño y niña) o camiseta (hombre).

Los pijamas para bebé se confeccionan por encargo para personalizarlos con los motivos que prefieras.

Personaliza tu pijama con la inicial, nombre o fecha que tú prefieras, para que sea único.

Si tienes cualquier duda sobre la personalización o los envíos, mira nuestra página de preguntas frecuentes.

¿No sabes qué talla necesitas? Consulta nuestra guía de tallas.

Podemos personalizar y adaptar tu pijama a tus necesidades, envíanos un email a pedidos@loladreamshw.com para cualquier consulta.

Descubre la colección

Rebajas

Descubre nuestras colecciones rebajadas para soñar bonito.

Nuestras rebajas son como estrellas fugaces. Aprovecha para cumplir tus deseos y conseguir pijamas combinados para toda la familia.

* Descuentos en todas nuestras colecciones excepto camisones de lactancia y pijamas de primera puesta.

Abrir chat