Aquila

Creamos cada constelación pensando en cada tipo de familia, para que desde pequeños hasta mayores descansen bonito y sueñen hasta las estrellas. Queríamos que entre todas las constelaciones de invierno hubiese una pensada por y para mujeres.

Así nace nuestra constelación Aquila. Una colección femenina para llevar en el día a día o en los momentos más especiales, para disfrutar de cada momento de la vida. Confeccionada en terciopelo rosa, será como dormir entre caricias y algodones, para descansar y recuperar toda la energía.

Darse un baño relajante, ponerse nuestro pijama Aquila y disfrutar de un buen libro. No hay una combinación mejor que estar bien guapa mientras te dedicas un momento de calma y relax para mimarte.

Tejido 95% poliéster y 5% elastán.

Este pijama está pensado para la mujer, para que se sienta radiante desde la noche hasta la mañana.

La constelación Aquila se compone de pantalón y camisa abotonada, acabado con un cuello smoking, para que descanses cómoda y elegante.

Con un toque sofisticado, tanto los puños como los pantalones llevan una vuelta ancha, con el vivo y el cordón de la cintura de raso en blanco roto.

Pensando al detalle, nuestro pijama Aquila está confeccionado con botones en blanco mate cosidos a juego con el vivo y los detalles del pijama.

Personaliza tu pijama con la inicial, nombre o fecha que tú prefieras, para que sea único.

Completa el pijama con unas zapatillas de andar por casa del mismo tejido de la constelación.

Si tienes cualquier duda sobre la personalización o los envíos, mira nuestra página de preguntas frecuentes.

¿No sabes qué talla necesitas? Consulta nuestra guía de tallas.

Podemos personalizar y adaptar tu pijama a tus necesidades, envíanos un email a pedidos@loladreamshw.com para cualquier consulta.

Descubre la colección

Abrir chat