Estrella Fugaz

¿Alguna vez has soñado con guardar en una cajita toda la ilusión y la alegría que se respira en Navidad para poder abrirla cualquier día del año y volver a sentir toda esa magia? En Lola Dreams somos mucho de soñar y hemos creado esta constelación para que esta época del año sea más mágica todavía.

Reencuentros, abrazos, felicitaciones, regalos preparados con todo el cariño, reunirse alrededor de la mesa y compartir conversaciones y risas… La Navidad es, sin duda, una época especial, llena de momentos bonitos y repletos de amor.

Nuestra constelación Estrella Fugaz será la guinda del pastel que hará que la mañana de Navidad o la noche de Reyes sean más especiales todavía. ¿Te imaginas todos combinados con este pijama y una sonrisa enorme abriendo sus regalos?

Nuestra constelación navideña es una colección cápsula, como las estrellas fugaces que pasan solo una vez. Así que corre y hazte con ella.

Camiseta 100% algodón. Pantalón 50% algodón, 50% poliéster.

Este pijama está pensado para toda la familia, para soñar todos juntos y combinados en la época más mágica de todas (hombre, mujer, niña y niño).

Para dormir cómodos y tener un buen descanso, el pijama Estrella Fugaz se compone de pantalón largo y camiseta blanca decorada de manga larga.

El pijama para niña y mujer destaca por las lentejuelas y piedras que adornan el árbol de Navidad, mientras que la camiseta de niño y hombre destaca por sus detalles en mate y botones en relieve.

Completa el pijama con unas zapatillas de andar por casa del mismo tejido de la constelación.

Si tienes cualquier duda sobre la personalización o los envíos, mira nuestra página de preguntas frecuentes.

¿No sabes qué talla necesitas? Consulta nuestra guía de tallas.

Podemos personalizar y adaptar tu pijama a tus necesidades, envíanos un email a pedidos@loladreamshw.com para cualquier consulta.

Descubre la colección

Abrir chat