Flecha

Es hora de dormir, pero antes de soñar con las estrellas, vamos a viajar a través de cuentos e historias de mundos mágicos y aventuras increíbles. Cada uno con su pijama, todos combinados, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Nuestra constelación Flecha será tu debilidad cuando veas a tus pequeños, todos combinados, súper guapos y elegantes, con este estampado de rayas.

Nuestra constelación flecha está pensada para ofrecer un pijama súper blandito que te reconforte al ponértelo sin dejar de ser un tejido fresco que permita ofrecer un buen descanso. Cuidamos cada detalle, por eso nuestros pijamas están confeccionados con tejidos 100% algodón, aptos para todo tipo de pieles.

Los pijamas de la constelación son para toda la familia (hombre, mujer, niña y niño).

Compuesto de pantalón largo y camisa abotonada para dormir cómodos y tener un buen descanso.

El pijama para niña destaca por su cuello y puños volante ribeteados, con la cinta del pantalón también en el mismo tono.

Para niño hemos creado un pijama con cuello camisero redondeado con el vivo y los detalles a juego con el estampado.

Los pijamas de mujer y hombre están también pensados al detalle. Por ello, el pijama de mujer tiene cuello smoking mientras que el del hombre tiene cuello camisero. Ambos con el vivo y los detalles combinados con el color del tejido.

Botones blanco mate cosidos a juego con el vivo y los detalles del pijama.

Personaliza tu pijama con la inicial, nombre o fecha que tú prefieras, para que sea único.

Completa el pijama con unas zapatillas de andar por casa del mismo tejido de la constelación.

Si tienes cualquier duda sobre la personalización o los envíos, mira nuestra página de preguntas frecuentes.

¿No sabes qué talla necesitas? Consulta nuestra guía de tallas.

Podemos personalizar y adaptar tu pijama a tus necesidades, envíanos un email a pedidos@loladreamshw.com para cualquier consulta.

Descubre la colección

Próximamente podrás disfrutar de los productos de esta colección. Mientras puedes echarle un ojo y soñar con cualquiera de nuestras otras constelaciones.