Osa Menor

Despertarse, jugar, ir a la piscina o a la playa, comer, leer, pintar… Los días de verano multiplican sus horas para poder vivir el doble de aventuras y disfrutar de cada momento. Tras un largo día, es momento de recuperar energías, y no hay nada mejor que dormir con nuestro pijama Osa Menor para descansar bonito.

Nuestras estrellas combinadas con el color más bonito del verano, el verde agua, te harán viajar hasta nuevas galaxias y tocar las estrellas más brillantes del firmamento. Para los viajes especiales siempre es recomendable hacerlo en equipo, por eso nuestra constelación Osa Menor está pensada para toda la familia, para vestir todos combinados este pijama precioso.

Para cuidar la piel de niños y adultos, nuestro pijama Osa Menor está confeccionado con tejidos fabricados en algodón 100%.

Este pijama está pensando para toda la familia, para soñar todos juntos y combinados (hombre, mujer, niña, niño y bebé).

Para dormir fresquitos y tener un buen descanso, el pijama se compone de pantalón corto y parte de arriba de manga corta, bien camisa abotonada (mujer, niño y niña) o camiseta (hombre).

Los pijamas para bebé se confeccionan por encargo para personalizarlos con los motivos que prefieras.

Personaliza tu pijama con la inicial, nombre o fecha que tú prefieras, para que sea único.

Si tienes cualquier duda sobre la personalización o los envíos, mira nuestra página de preguntas frecuentes.

¿No sabes qué talla necesitas? Consulta nuestra guía de tallas.

Podemos personalizar y adaptar tu pijama a tus necesidades, envíanos un email a pedidos@loladreamshw.com para cualquier consulta.

Rebajas

Descubre nuestras colecciones rebajadas para soñar bonito.

Nuestras rebajas son como estrellas fugaces. Aprovecha para cumplir tus deseos y conseguir pijamas combinados para toda la familia.

* Descuentos en todas nuestras colecciones excepto camisones de lactancia y pijamas de primera puesta.

Abrir chat