Unicornio

El blanco es el color del verano, por excelencia. Es la frescura y la ligereza, tejidos que acarician la piel y la cuidan. El pijama unicornio es perfecto para esos despertares con calma, sin despertador, disfrutando de los rayos de sol que entran por la ventana.

La constelación Unicornio está pensada para todas esas personas que prefieren la sencillez y frescura, que disfrutan de la calma de un desayuno viendo el mar desde la ventana. La combinación del blanco con el color teja es simplemente perfecta, que mejora con una composición 100% algodón de los tejidos.

Este pijama está pensando para toda la familia, para soñar todos juntos y combinados (hombre, mujer, niña, niño y bebé).

Para dormir fresquitos y tener un buen descanso, el pijama se compone de pantalón corto y parte de arriba de manga corta, bien camisa abotonada (mujer, niño y niña) o camiseta (hombre).

Los pijamas para bebé se confeccionan por encargo para personalizarlos con los motivos que prefieras.

Personaliza tu pijama con la inicial, nombre o fecha que tú prefieras, para que sea único.

Si tienes cualquier duda sobre la personalización o los envíos, mira nuestra página de preguntas frecuentes.

¿No sabes qué talla necesitas? Consulta nuestra guía de tallas.

Podemos personalizar y adaptar tu pijama a tus necesidades, envíanos un email a pedidos@loladreamshw.com para cualquier consulta.

Rebajas

Descubre nuestras colecciones rebajadas para soñar bonito.

Nuestras rebajas son como estrellas fugaces. Aprovecha para cumplir tus deseos y conseguir pijamas combinados para toda la familia.

* Descuentos en todas nuestras colecciones excepto camisones de lactancia y pijamas de primera puesta.

Abrir chat