Preguntas frecuentes

En la personalización de tu pijama podemos bordar cualquier cosa que sea importante para ti. Un nombre, tus iniciales, una fecha importante o cualquier otra cosa que te identifique o ilusione. Cuenta con que el límite son 10 caracteres. Para poder dar a tu pijama este toque tan especial, necesitaremos una semana aproximadamente.

Si por cualquier característica física necesitas adaptar el pijama, solo tienes que decírnoslo. En Lola Dreams estamos preparadas para realizar modificaciones en los patrones estándar y poder así llegar a todo el mundo. El suplemento en el coste puede variar dependiendo de tus necesidades y estaremos encantadas de informarte personalmente, solo tienes que preguntar.

El tiempo medio aproximado en recibir tu pedido estaría en aproximadamente 1 semana-10 días ya que como sabes, en Lola Dreams producimos por y para ti y la artesanía requiere de unos plazos determinados. Lo que sí que te podemos asegurar es que cuando llegue a tus manos, tendrás un producto totalmente hecho a mano y para ti.

Se puede hacer como tú quieras! Aquí está la esencia de nuestra marca… trabajamos para poder proporcionarte piezas únicas y a tu gusto. Tú solo pide y nosotras nos encargamos de hacerlo realidad.

Hemos desarrollado una guía de tallas en la que puedes identificar perfectamente qué talla se ajusta a ti. Explicamos cómo tienes que tomar las medidas y junto con la tabla te resultará muy fácil identificarte. Por otro lado, en la descripción de cada producto, puedes encontrar la medida de cada una de las piezas para que puedas tener una mejor visión del producto.

Para cualquier duda, consulta, idea, crítica constructiva… Estamos siempre a tu disposición!!! Tanto por email a hola@loladreamshw.com como por whatsapp o una llamada  al número que aparece en la web, te atenderemos encantadas.

Política de cambios y devoluciones es la siguiente:

  • 15 días para cambios o devoluciones. Gastos de mensajería a cargo del comprador.
  • En caso de devolución se abonará el importe por el mismo medio. Los gastos de mensajería corren a cargo del comprador con excepción de devoluciones por defecto de fabricación.
  • Las prendas personalizadas no se podrán devolver con excepción de devoluciones por defecto de fabricación.

Para abonar los pijamas, lo puedes hacer de varias formas distintas, elige la que más te convenga. Puedes optar por tarjeta de crédito, transferencia o Bizum. En el último paso de la compra puedes elegir la opción que desees.

Los gastos de envío son de 6€. Si el pedido es superior a 100€, este servicio quedará incluido dentro del precio. En el caso de las devoluciones, el cliente se hará responsable de dichos gastos a no ser que la devolución se produzca por causas de defecto en el producto. 

Somos una pequeña marca con muchas ganas de llegar a todo el mundo pero por ahora, solo se harán envíos a península y Baleares. Os iremos informando si hay cambios al respecto.

Rebajas

Descubre nuestras colecciones rebajadas para soñar bonito.

Nuestras rebajas son como estrellas fugaces. Aprovecha para cumplir tus deseos y conseguir pijamas combinados para toda la familia.

* Descuentos en todas nuestras colecciones excepto camisones de lactancia y pijamas de primera puesta.

Abrir chat