Universo Lola Dreams

Lola Dreams son esos momentos en familia, todos con sus pijamas combinados, desde los más pequeños hasta los más mayores. Queremos formar parte de tus recuerdos en familia.

Lola Dreams es soñar en familia, es descansar bonito.

“Todo empezó un día de verano…”

Así podría comenzar la historia que yo les cuente a mis nietos sobre cómo este proyecto pasó a formar parte de la familia y cómo Lola Dreams vino para quedarse.

Soy madre de dos hijos maravillosos y en mi afán por hacer nuestros viajes súper especiales, surgió la idea de confeccionar pijamas combinados para toda la familia.

Me imagino un desayuno pensando en los planes que vamos a hacer o leyendo un cuento antes de acostarnos, todos combinados, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Así nació Lola Dreams, para crear pijamas para toda la familia con los que soñar juntos. Nuestros pijamas son clásicos y elegantes pero con un toque actual lo que hace que sean muy especiales. Trabajamos con tejidos de alta calidad, cuidando todos los detalles para garantizar un buen descanso.

A descansar bonito

 

Para garantizar el descanso de toda la familia, cuidamos de cada detalle de nuestros pijamas durante el proceso de confección de cada uno de ellos.

Confeccionamos en talleres locales

Los pijamas Lola Dreams se confeccionan en talleres artesanales ubicados en la provincia de Valencia, por manos experimentadas que tratan con mimo y cariño cada una de nuestras piezas siguiendo métodos tradicionales.

Telas 100% españolas

Vuestro descanso es lo más importante, por eso a la hora de elegir las telas de nuestros pijamas tenemos en cuenta que sean cómodas, de calidad y de tejidos fabricados en España.

Cuidamos que sean estampados divertidos y bonitos, pero también suaves que inviten al descanso y a la tranquilidad en el hogar. Que transmitan paz a la hora de ir a la camita.

Colecciones exclusivas y cuidadas

Para cuidar cada detalle, trabajamos con colecciones pequeñas, produciendo con mucho cariño y seleccionando los mejores tejidos del mercado nacional. De esta forma, garantizamos la calidad, exclusividad, personalización y atención individualizada. Podemos adecuar cada modelo a tu familia y a tus necesidades, desde los pijamas de los niños hasta de mamás o papás. Pídenos lo que quieras, nosotras nos encargamos de hacerlo realidad para que podáis soñar en familia.

Pijamas de alta calidad

Los pijamas se confeccionan siguiendo los estándares de alta calidad, ya que los tejidos con los que trabajamos no se «merecen» otro trato que no sea el de unas manos experimentadas y habilidosas. Cuidamos cada detalle, para lograr que nuestras piezas se adapten a la perfección a cada persona, los tejidos sean cómodos y gustosos  y las costuras sean perfectas para que no hayan rozaduras ni molesten y que el descanso sea pleno.

Cada uno de los pijamas Lola Dreams ha sido creado con ilusión y cariño. Cada una de las ideas, patrones, modelos… se trabaja desde el corazón. Con gran esfuerzo y trabajo se van perfilando los patrones, añadiendo esto, cambiando lo otro para lograr pijamas únicos y exclusivos… 

Los pijamas Lola Dreams son fruto de un proceso que requiere inspiración, cariño, dedicación y esfuerzo. Por eso cada prenda es un trocito de mí y de cada una de las personas que formamos parte de este proyecto.

Abrir chat